martes, 15 de julio de 2014

Profesor para au pairs de Innishanon, Cork y pueblos cercanos

Después de tanto tiempo escribo esta entrada debido a que muchas estáis interesadas en un buen profesor allí en Irlanda por la zona de Cork, asique os voy a recomendar a el mejor (por lo menos el mejor que yo he tenido tanto allí como en España)Se llama John y da las clases en Cork cerca de la estación de autobuses en una zona de oficinas que se llama Penrose Wharf (si lo ponéis en google maps os sale la dirección)Para localizarlo a él previamente os dejo su página de facebook https://www.facebook.com/C.EnglishTeacher

Lo dicho es barato es majisimo y enseña genial! a las que esteis en Innishannon o pueblos cercanos os digo que os merece la pena el viaje, yo iba dos horas una vez por semana y muy bien mas no podía porque ganando solo 80e a la semana ni me lo planteaba pero se de gente q iba dos veces por semana.... eso ya como os organicéis!

Por cierto supongo que la futura au pair de mi exfamilia irlandesa es probable que llegue a este blog, por lo tanto desearle mucho animo, ojala que le paguen mas de 80e a la semana y sino por lo menos que tenga mas suerte y le paguen la gasolina con mas frecuencia y de manera correspondiente a su uso, al igual q sobre todo espero que se te de genial la experiencia y cuadres mejor que yo con los padres, ya que con los niños no dudo que lo haras son geniales asique cuida muchisimo de Alfie y Sophie porque son un amor!

ea pues lo dicho espero q os sirva de ayuda esta información y suerte y animo a todas las futuras au pairs que comenzáis la aventura en el nuevo curso!

5 comentarios:

  1. Hola, creo que estoy mirando para ir a tu antigua familia, ¿algún consejillo para la entrevista? ¿qué tal con ellos? ¿conducir es díficil y que tal las comunicaciones por el pueblo? Y querría saber sobre tu rutina allí y esas cosillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues consejo que seas tu misma... son muy simpaticos yo en la entrevista no tuve ningun problema cuadramos muy bien hasta los conoci antes de ir a su casa en alicante mientras estaban de vacaciones y como te digo la primera impresion muy buena.
      Con ellos ya te digo q en principio bien pero a la hora de convivir pues no cuadramos, son buena gente pero sus costumbres y manias no me acababan de convencer son un poco frios y tienen muchas reglas (obsesion con la alarma, con no dejar aparatos electricos enchufados, no se puede llegar tarde a casa asique te toca dormir en casa de otras au pais o en hostels si sales de fiesta... y cosas asi) pero repito q por lo demas son majos y buena gente. Conducir si tienes bastante experiencia en españa no tendras mucho problema solo al principio cogiendo las distancias estando al reves, y que los carriles y desvios son al reves y bueno tambien q alli las carreteras tienen muchas pendientes y son bastante peores que en España (la mayoria) pero lo cojeras pronto (eso si no seas tonta con el dinero de la gasolina q gastes en llevar a los niños q yo por tonta me callaba y me dieron gato por liebre)
      Sobre el pueblo (mas bien villa) no te voy a engañar no tiene casi nada... merece mas la pena Bandon q esta cerca o la capital Cork pero teniendo coche para ti q en verdad nunca ponen pegas para q lo cojas no se esta nada mal, si te organizas bien puedes conocer muchos sitios y gente y pasarlo muy bien
      la rutina es simple trabajaras de lunes a jueves o viernes si ya no tiene la madre la jornada reducida de 8 a 5 mas o menos, lo bueno q el peque ya sera mas mayor e ira a la guarde o al cole y tendras mas tiempo libre por la mañana (yo tenia q cuidarlo porque estaba siempre en casa) a partir de que llega la madre eres libre de hacer lo q quieras... yo por ejemplo no me acostumbre a cenar con ellos (ni a la mayoria de sus recetas) a las 6 de la tarde pero otras au pairs si, asique eso ya depende de ti
      si eres una persona sociable y atrevida te ira bien, yo hice muchas amistades y solia salir e irme con el coche y hacer mi vida asique en general guardo una gran experiencia, pero como te digo depende de cada persona y de todo un poco, asique muchisima suerte, vayas donde vayas Irlanda es genial asique disfruta! un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Alba yo también voy cerquita a Cross Barry. Llegaré a finales de junio podemos estar en contacto nunca viene mal rodearse de españoles jejeje saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar